Crema Montaña y frío intenso
Una fórmula nutritiva ultraprotectora que aisla la piel del frío para un bronceado rápido y con total seguridad, en condiciones de exposición y de temperatura extremas.
Contenido:
30mL
Precio generalmente constatado: EUR 29,00
- Resultados de belleza
Protegida del frío, la piel se broncea mejor y más.
- Acciones
Especialmente diseñada para las condiciones de exposición en altitud (sol intenso, aire seco, frío, viento), aporta a la piel una protección adaptada a un sol extremo. Gracias a su fórmula aislante y a la presencia de un complejo crio-protector, protege la piel del frío y activa la microcirculación.
- Recomendación de uso
Aplicar generosamente sobre el rostro y las demás zonas expuestas 20 minutos antes de la exposición. Renovar la aplicación cada 2 horas.
- Patentes y activos asociados
Complejo CRIO-PROTECTOR
Trehalosa, Hesperidina
ADAPTASUN 2008
Hexapéptido biomimético, Oligoelementos y ácidos aminados específicos, Vitamina F
UVINCELLIUM TECHNOLOGY
Protección interna Proteínas hidrolizadas de Alta Definición, Nucleótidos de origen natural, Tocotrienol, Creatina, Complejo Vitamínico, Ácido 18, glicirretínico
Protección externa: Combinación de filtros y pantallas.
AGUA CELULAR
Agua, ATP, Carnosina, Sales minerales